Estadísticas

Nuestros delegados siempre han realizado la misma plantilla de estadísticas, recogiendo balones recuperados, perdidos, violaciones, faltas, rebotes, tiros fallados, anotados, etc. de nuestras jugadoras y del rival, pero ¿Todos los datos nos ofrecen información o solo algunos datos?

Por suerte, en mi cuerpo técnico, ademas de una delegada, tengo dos ayudantes más, la delegada realiza la estadística de toda la vida, ya que los anotadores como cualquier ser humano se puede equivocar, por lo que es muy importante llevar los puntos y las faltas bien.
Sin embargo también realizamos otras plantillas donde observamos el juego estático de nuestro equipo o del rival, en que lado empiezan jugando y que jugadora finaliza, como también como se defienden los bloqueos, como realizan las ayudas, las defensas zonales, etc.


Aqui tenéis estas dos plantillas.


2 comentarios:

  1. Muy buenas plantillas. Simples para poder rellenarlas durante el juego 100% eficaces para dar feedback al equipo.

    He visto tu blog y me gustan mucho tus entradas. Pensaba que mi blog era una isla en la preparación física. Ahora veo que somos un pequeño archipiélago xd.

    Te seguiré. Espero que podamos seguir en contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llego a tu blog por casualidad, curioseando en la red por mi nombre: también me llamo Mónica Frau! así que sólo quise detenerme a saludar a mi homónima deportóloga (soy arquitecta) con quien quizás compartamos algún gen común, ya que mis abuelos paternos eran de Baleares, de Mallorca, para más datos y llegaron a la Argentina por 1920 más o menos.
    Si bien nos separa un océano y algunas décadas (tengo 52) no quise pasar sin dejarte un saludo.

    ResponderEliminar